Espacio Cultural logo_solo (3K)
Un lugar histórico con vocación de presente

Boletín Informativo Nº 28 · Julio, 2010

El espacio cultural "Al pie de la Muralla" y el Área de Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura (Ministerio de Educación y Cultura) invitan, en el marco del Proyecto "Al Museo" de Formación Artística para niños, niñas y adolescentes, a los talleres que se realizarán con el siguiente detalle:







Asociación de Amigos de las Fortificaciones
Se ha creado la Asociación de Amigos de las Fortificaciones que tiene como objetivo "propender al estudio, difusión, preservación, puesta en valor y educación en el conocimiento histórico, arqueológico, técnico y patrimonial de las fortificaciones y de los sistemas defensivos". Para el buen desarrollo de su objeto, la asociación podrá promover entre otras actividades, cursos, cursillos, seminarios, talleres, simposios, congresos, auspicio de publicaciones, viajes temáticos y todo tipo de actividades educativas".

Aquellos que quieran integrar la Asociación como nuevo socio deberán enviar un mail a amigosdelasfortificaciones@gmail.com. La cuota mensual es de $ 50, y se puede abonar en el Espacio Cultural "Al pie de la muralla" o por intermedio del Banco República, Caja de Ahorro N° 190 053395-8 a nombre de Adriana Careaga y/o Alejandro Giménez.

La próxima actividad de la Asociación Amigos de las Fortificaciones, que se realizará el Miércoles 21 de julio a las 19 horas, en el Espacio Cultural "Al pie de la muralla", estará a cargo de la Arqueóloga Carmen Curbelo: "Rescate arqueológico de las Baterías de la Isla Gorriti y Bahía de Maldonado" · Presentación del trabajo historiográfico y de recuperación de las baterías defensivas de la Bahía de Maldonado.




Prof. Adriana Careaga · Directora
adricareaga@gmail.com
¡Hasta nuestro próximo Boletín!








Bartolomé Mitre 1464 · Tel: 915 9343 · CP 11000 Montevideo, Uruguay
www.alpiedelamuralla.com