Espacio Cultural logo_solo (3K)

Boletín Informativo Nº 16 · Agosto, 2007

Llorando mi sermón de vino
E

l día Jueves 19 de Julio fue presentado por el periodista Franklin Morales el libro de Deo Careaga "Llorando mi sermón de vino", un libro lleno de nostalgias expresadas indistintamente en prosa o en poesía pero que también recorre el largo camino de las miserias humanas. Entrar a la lectura de este libro es abrir la puerta de nuestro barrio y volverse a encontrar con los amigos que se fueron o con nuestra propia alma buceando siempre en los recuerdos gratos y de los otros.



Vernissage Cristina Furtado

El viernes 20 de Julio en la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, se inauguró la muestra de la artista plástica Cristina Furtado, una integrante del grupo de amigos fundadores del espacio cultural AL PIE DE LA MURALLA. La artista está radicada desde el año 1972 en la República Argentina.

En su exposición lleva al espectador a encontrar huellas sutiles en colores intensos y a descubrir su naturaleza mágica, profunda y metafísica. El universo de Cristina es femenino, solo sus mujeres lo habitan y se enfrentan al mundo buscando revelar su alma en forma de flores, árboles , pájaros o mariposas.



Prof. Adriana Careaga · Directora
adriana@alpiedelamuralla.com
¡Hasta nuestro próximo boletín!








Bartolomé Mitre 1464 · Tel: 915 9343 · CP 11000 Montevideo, Uruguay
www.alpiedelamuralla.com