Espacio Cultural logo_solo (3K)

Boletín informativo · Nº 7 · Agosto, 2006

C

n este nuevo boletín queremos compartir con Uds las actividades que hemos estado desarrollando en esta primera parte del año.



Continuamos con el Programa Educativo Diálogos con la Historia en su segunda edición, a cargo del grupo de teatro "en el ruedo", para escolares de instituciones públicas y privadas.




26 y 27 de Abril
2do Seminario Regional de Ciudades Fortificadas con la presencia del experto Arq. Roberto Tonera de la Universidad de Santa Catarina, Brasil, el Director Ricardo Mendoza Rademacher del Museo de Sitio Fuerte Niebla de Chile, entre otros expertos nacionales.



17 de Mayo
En la semana de los Museos: "Voces Al pie de la muralla" con la participación del Coro Municipal de Pan de Azúcar "EUTERPE".



Debate: Museología Científica
23 de Mayo
Semana de la ciencia y la tecnología: Debate el concepto de Museología Científica, con la participación de Nelsa Bottinelli, Adriana Careaga e Isabel Torres. A las 15 hs.



Muestra de Tapices de Liliana Hermida Virginia D'Alto
5 de Julio
Muestra de Tapices: Liliana Hermida Virginia D'Alto.



Conferencia de prensa Sr. Eusebi Casanelles
11 de Julio
Conferencia de prensa: PATRIMONIO INDUSTRIAL. Sr. Eusebi Casanelles
Organizada por la Comisión Patrimonio Cultural de la Nación.



Conferencia Historiografía y género
3 de Agosto
Conferencia Historiografía y género: "La omisión de las mujeres artistas en la Historia del Arte", María Laura Rosa, Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y perteneciente al Instituto Interdisciplinario de Estudio de Género de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).



Los invitamos entonces a participar de nuestras diversas actividades a través de nuestra página web www.alpiedelamuralla.com como también a aportar sus comentarios para ayudarnos a mejorar.

Prof. Adriana Careaga · Directora
adriana@alpiedelamuralla.com
¡Hasta nuestro próximo boletín!








Bartolomé Mitre 1464 · Tel: 915 9343 · CP 11000 Montevideo, Uruguay
www.alpiedelamuralla.com